FELICITACIONES A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP LOS MORALES

Deseo aprovechar la ocasión de estas fechas, para trasladar mi felicitación a la comunidad educativa del CEIP Los Morales, deseando que tengan una felices vacaciones y que el próximo año sea mejor que éste que dejamos atrás.

Ha sido un curso muy especial, pero con satisfacción puedo decir que hemos conseguido entre todos y todas que el colegio sea un lugar sanitariamente seguro. Todas las medidas organizativas tomadas, han tenido un resultado espectacular, ya que la incidencia entre el personal adulto ha sido 0 %, y entre el alumnado el porcentaje ha sido mínimo.

Evidentemente seguiremos en la misma línea lo que queda de curso, ya que desafortunadamente la pandemia no ha acabado. Es nuestra responsabilidad continuar ofertando la mejor calidad de enseñanza pública, aún en estas circunstancias adversas.

Quisiera felicitar al profesorado y a todo el personal no docente por la extraordinaria labor llevada a cabo estos 3 meses. Sin su compromiso y celo en la aplicación de medidas este trimestre no habría sido posible. También al comportamiento ejemplar del alumnado, que ha asumido las normas con una ejemplaridad de la que deberíamos aprender los adultos. Y por supuesto a las familias que han cooperado para que esta realidad educativa no se haya visto afectada por la pandemia.

DE TODO CORAZÓN FELICIDADES Y ENHORABUENA.