¡Andaluces, de nuevo, levantaos! CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA EN EL COLEGIO LOS MORALES

El colegio celebra el Día de Andalucía. Todas las clases trabajan aspectos de la cultura, historia, ciencia, geografía, el papel de la mujer y la educación en Andalucía, etc.,  para su mejor conocimiento.

El alumnado se familiariza con los símbolos de Andalucía, la bandera y su himno.

Mañana viernes tendremos un desayuno andaluz, sufragado por el AMPA del colegio y dentro de las clases escucharemos nuestro himno, el himno de ANDALUCÍA, con el deseo de que podamos celebrar muchos días de Andalucía con la normalidad que esta pandemia nos impide y con la ilusión de una vez vencida  ser mejores ciudadanos y ciudadanas de nuestra gran tierra ANDALUCÍA.

¡ V I V A     A N D A L U C Í A !

NOTA: Recordamos que la próxima semana es  Semana Blanca. Nos incorporaremos a la actividad lectiva el próximo martes 2 de marzo.