NUEVAS MEDIDAS Y RESTRICCIONES DEBIDO AL AUMENTO DE CASOS DE LA PANDEMIA DEL COVID 19 EN MÁLAGA

Desde el día 3 de febrero y por un periodo de 14 días, Málaga capital pasa al nivel 4 grado 2, conllevando un gran número de restricciones.

A nivel de Colegio la actividad docente no se verá afectada, ni ninguna de las actividades complementarias que se realizan en el centro. Por lo tanto la asistencia en horario lectivo a clase,  Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares, Plan de Acompañamiento y Escuelas Deportivas seguirá llevándose a cabo con total normalidad en el horario de siempre.

Les pedimos que extremen las medidas higiénicas y de precaución en bien de todas y de todos: Uso de mascarilla, distancia social y limpieza de manos.