RECONOCIMIENTO DEL DÍA DE ANDALUCÍA A LOS DIRECTORES Y A LAS DIRECTORAS DE CENTROS EDUCATIVOS DE MÁLAGA

La Junta de Andalucía ha reconocido con la BANDERA DE ANDALUCÍA DE LA SOLIDARIDAD Y LA CONCORDIA, a ASADIPRE, la Asociación de Directores y Directoras de Centros Públicos de Infantil y Primaria y Residencias Escolares

"por su gran servicio a toda la comunidad educativa, en especial para hacer los centros educativos un lugar seguro frente a la pandemia mundial COVID-19".

Dicha bandera fue entregada el pasado 27 de febrero a la presidenta de nuestra Asociación Dª Silvia Frey, en un acto Institucional en el Palacio de la Aduana de Málaga por el Consejero de Educación D. Javier Imbroda y por el Presidente de la Junta de Andalucía D. Juan Manuel Moreno, contando con la presencia de todas las autoridades locales y demás premiados.

Ha sido un honor este reconocimiento y en nombre propio lo hago extensible al profesorado, cuya dedicación ha hecho posible organizar este curso de la forma más normalizada posible y al alumnado por su extraordinario comportamiento por el celo que toman a diario con todas las medidas higiénicas y de seguridad.

Este reconocimiento nos anima en nuestra tarea de continuar dirigiendo
una oferta de calidad de la enseñanza pública y deseando que entre todos y todas podamos vencer a este virus y volver a la tan deseada normalización de la vida escolar.