INICIO DE LA ACTIVIDAD DE ESCUELAS DEPORTIVAS, AHORA LLAMADAS MÁS DEPORTE.

Se comunica que la actividad de escuelas Deportivas, en los dos talleres concedidos de Fútbol sala, dará comienzo el miércoles 13 de diciembre de 2023.

El horario es el siguiente:

Taller 1 de fútbol sala masculino y femenino, cursos, 1º, 2º y 3º: Lunes y Miércoles de 5:00 a 6:00 de la tarde en las pistas deportivas del colegio.

Taller 2 de fútbol sala masculino y femenino, cursos 4º, 5º y 6º: Lunes y Miércoles de 5:00 a 6:00 de la tarde en las pistas deportivas del colegio.

Los dos talleres coinciden en el día y en la hora aunque cada uno tendrá su respectivo monitor o monitora.

Quienes están interesados e interesadas y no lo hayan solicitado aún, pueden hacerlo rellenando el formulario disponible en la Secretaría del Centro.