Alumnado de 3º curso del CEIP Los Morales participan en la Junta de Distrito del Puerto de la Torre.

El pasado 7 de febrero el alumnado de 3º A del colegio acudió a la Junta de Distrito Municipal nº 10 del Puerto de la Torre para participar en el Consejo Infantil Municipal del Distrito. A dicha reunión acudieron alumnos y alumnas de otros centros escolares de la zona, exponiendo al Concejal de Distrito D. Jacobo Florido, sus sugerencias y alternativas para arreglar los problemas de los colegios y del barrio.

Nuestro  alumnado hizo variadas propuestas para mejorar las instalaciones del centro y de las zonas colindantes, además de otras generales para toda la barriada, ejerciendo de esta forma la democracia participativa que es impulsada desde hace varios años por el Ayuntamiento de Málaga, con el objetivo de implicar a  la Infancia malagueña en la participación democrática y la toma de conciencia ciudadana para la resolución de los problemas de la ciudad.