El AMPA "AVERROES" COLOCA CÉSPED ARTIFICIAL EN EL PATIO DE EDUCACIÓN INFANTIL.

Este pasado fin de semana, voluntarios y voluntarias del AMPA "Averroes" del CEIP Los Morales, han colocado y cubierto de  césped artificial todo el patio de Educación Infantil, mejorando las instalaciones que había y facilitando que este espacio lúdico y de esparcimiento de nuestro alumnado se haga en las mejores condiciones de seguridad posible. Es de agradecer el esfuerzo personal y económico del AMPA del colegio en la mejora continua de las instalaciones y los servicios del mismo, así como de su apoyo en la gestión ante las distintas autoridades municipales y educativas de mayores recursos para el centro que redunden en la mejora de la calidad de la enseñanza que en el mismo se imparte. Por eso es tan necesario que el máximo número de familias se asocie al AMPA y así contribuir en mayores mejoras para el alumnado del CEIP Los Morales.