Concurso del diario Sur Escolar

Durante todo el mes de diciembre, un grupo de alumnas de 6º A, que se llaman las inseparables, están participando en el concurso de Diario Sur, Diario Sur Escolar. El objetivo es que construyan su propio periódico recopilando y publicando noticias de carácter general, local y del entorno. Este grupo está mujy ilusionado y está trabajando muy duro para hacer un buen diario escolar. Es importante que les apoyemos toda la comunidad educativa. Para ello hay que entrar en la dirección abajo señalada, y si se quiere, hacer comentarios a las noticias de este grupo ya publicadas, y, o, votarlas. Estos son algunos de los parámetros a utilizar en el concurso, el número de visitas y de comentarios que se haga. También os pedimos que extendáis esta cadena a amigos, amigas y familiares, para que así haya más visitas y comentarios. Y sobre todo ver la seriedad del trabajo de este grupo de alumnas, la ilusión y las ganas de hacerlo bien. Todo un ejemplo para el colegio. Muchas gracias.

Pinchar aquí para ir al enlace del Concurso Diario Sur Escolar