Constitución del Consejo Escolar

El pasado martes 30 de noviembre, en la sala de profesores y profesoras del CEIP Los Morales, se constituyó el Consejo Escolar del colegio. Los miembros del Consejo Escolar fueron elegidos por los padres y madres, 8 en total; por el profesorado, 8 en total, por el personal de administración y servicios, 1 en total, en las pasadas elecciones de noviembre de entre cada sector de la comunidad educativa. También son miembros de este Consejo el Director, el Jefe de Estudios, el Secretario (con voz pero sin voto), un representante del AMPA y un representante de la Junta de Distrito (aún sin nombrar). El Consejo Escolar se convierte en un punto de encuentro de toda la comunidad, que decide y gestiona los aspectos más importantes de la vida del colegio. Entre todos y todas deberemos colaborar en conseguir que los niveles educativos de nuestro alumnado mejoren cada día.