Día de la Lectura. 16 de diciembre

El día 16 de diciembre, aniversario del nacimiento del poeta Rafael Alberti, se celebra el día de la lectura. En el colegio lo hemos celebrado con diversas actividades. El alumnado de Educación Infantil, 1º y 2º ciclo de Primaria, han asistido a una presentación dialogada y musicada de un cuento, organizada por la Biblioteca del colegio, y la coordinadora, Srta. Manoli. El alumnado de 5º y 6º, a lo largo de la mañana, y de la semana, han organizado lecturas del Quijote, tanto en la versión adaptada, como en la versión digital. Creemos importante en nuestro proyecto educativo fomentar la lectura, y queremos que las familias colaboren desde casa. Por eso ahora en Navidad, sería muy interesante que se regalasen libros, son baratos y tiene todo un universo por descubrir.
Por último recordarles, que el próximo 21 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, habrá un expositor de la editorial Edelvives, con libros de lectura para la edad de nuestros alumnos y alumnas, y con un descuento especial para las familias que los adquieran.