Escolarización 2012-2013 Publicación de listas

Ya pueden consultarse las listas de solicitantes para el curso 2012-2013, que están expuestas junto a la entrada del edificio de Primaria.
Al haber menos solicitantes que plazas ofertadas, no ha sido necesario baremar las listas. Puede considerarse que todos los que han solicitado plaza en el CEIP Los Morales como centro prioritario podrán obtenerla cuando se proceda a la adjudicación de las mismas el próximo día 10 de mayo.
No obstante, les recomendamos que comprueben que los solicitantes figuran en la lista, a fin de subsanar posibles errores u omisiones.
Aprovechamos para recordar a todas las familias del alumnado del centro que el plazo para matricular a sus hijos será, como todos los años, del 1 al 8 de junio. Esto último afecta tanto al alumnado actual como al que ingresa por primera vez.
En esos días los alumnos y alumnas que deseen utilizar el Aula Matinal, el comedor o las actividades extraescolares durante el curso próximo, deberán solicitarlo al mismo tiempo que se matriculen.