Mercadillo "Comparte tu libro"

Un año más, se va a organizar con motivo del Día del libro el mercadillo "Comparte tu libro". Esta idea se lleva realizando con el fin de fomentar la lectura y responsabilizar al alumnado en el buen uso de los libros para que una vez leídos puedan de nuevo ser usados por otros niños y niñas. Por eso solicitamos que aquellos libros que ya han sido leídos en casa se donen al mercadillo para poder ofrecerse al resto del alumnado del colegio. La fecha tope de entrega de libros será el miércoles 18 de abril, a sus respectivos tutores y tutoras.
También queremos aprovechar para comunicar que el próximo martes 17 de abril en horario de 4:00 a 5:00 horas de la tarde, los padres y las madres podrán visitar los paneles y la exposición que sobre la vida y obra de Federico García Lorca van a estar expuestos en el Hall del colegio.