Escuela TIC 2.0 en Andalucía

A pesar de la crisis y del intento de destrucción de la educación pública, la Consejería de Educación va a dotar de portátiles a los colegios para que la inversión realizada en nuevas tecnologías, y la progresiva implantación metodológica de las TIC en el aprendizaje no se detenga. Entre finales de octubre y principio de noviembre, se van a recibir portátiles en los colegios. La condición es que estos portátiles se quedarán como dotación del centro y no como dotación personal del alumnado. Este uso más racional permitirá continuar con el programa Escuela TIC 2.0 en Andalucía.
Para más información pinchar en el siguiente enlace:
Equipamiento de portátiles en los centros educativos de Andalucía

1 comentario:

1. Me parece fantastico ya que el curso que esta mi hijo lo necesitan mucho y me consta que lo utilizan bastantes,no es gusto que no lo dieran a este centro pues me consta que hay centros en malaga que lo tienen y no lo utilizan pues bien no tienen redes wifi o simplemente no lo piden los profesores me alegro mucho.

Torreta

ResponderEliminar