El próximo 6 de abril, Fiesta de las Familias y de la Convivencia del CEIP Los Morales

El próximo sábado 6 de abril, el AMPA, la Junta de Delegados y Delegadas de padres y madres, y el Colegio, organizan una jornada de convivencia para todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP Los Morales.
Desde las 12:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el patio del colegio. Habrá competiciones deportivas familiares, juegos populares y Gimcana. Contaremos con una barra y habrá paella con precios populares. Por la tarde tendremos actuaciones y talleres. También habrá un concurso de tapas y postres caseros, rifas, música y buen ambiente para todos y todas.
Quienes quieran participar en algunas de estas actividades, y en los concursos de comida, pueden apuntarse en la sede del AMPA, el miércoles 3, el jueves 4  y el viernes 5, de 9:00 a 9:30 de la mañana, o el mismo día de la fiesta.
Esperamos vuestra asistencia en esta jornada de convivencia.