Publicación de las listas baremadas para el curso 2013-2014

En el tablón de anuncios del colegio se ha publicado la relación de alumnos y alumnas que solicitaron plaza en el CEIP Los Morales para el próximo curso 2013-2014 con el total de puntos obtenido. Aparece el alumnado que ha solicitado este centro como prioritario y el que, habiendo solicitado como prioritario otro centro distinto, ha pedido también el CEIP Los Morales. El 16 de abril comienza el trámite de audiencia para el caso de que no se esté de acuerdo con la puntuación obtenida. El 30 de abril será el sorteo público para resolver posibles situaciones de empate entre los solicitantes y el 13 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión. Haciendo clic en el siguiente enlace, pueden acceder a la página web de la Consejería de Educación sobre el proceso de escolarización.