20 de noviembre Día del Niño: El colegio en los premios ANDALUNA

Ayer 20 de noviembre se conmemoró el día del niño y de la niña. En tal día se firmó la Convención sobre la Protección del Menor, y la Carta de Derechos y Deberes del Niño y de la Niña.
La Consejería de Servicios Sociales ha premiado este año al Ayuntamiento de Málaga por su proyecto de participación infantil en los Consejos Municipales Infantiles. Dado que nuestro Colegio participa activamente en estos Consejos y algunos de nuestros alumnos fueron elegidos representantes Concejales Infantiles para el Pleno Municipal que tuvo lugar hace dos semanas, pidieron que estos alumnos estuvieran presentes con sus familiares y profesores.
Así acudieron una representación de los mismos al Teatro Cánova donde se dieron dichos premios.

En el siguiente enlace pueden encontrar más información sobre el día del niño y estos premios: Observatorio de la Infancia de Andalucía