Mochilas Viajeras: Viajes de lecturas en valores para toda las familias del CEIP Los Morales.

Desde este viernes se ha puesto en marcha la actividad  MOCHILAS VIAJERAS, organizada por la Biblioteca y el profesorado del colegio. Son bolsas que llevan libros para fomentar el hábito de la lectura en las familias, y la educación en valores desde la casa. Las familias pueden hacer lecturas colectivas, comentar ideas, sugerir actuaciones, etc.  Las Mochilas estarán en casa durante una semana, tras la cual habrá que devolverlas para que sean usadas por otros niños y otras niñas, y sus familias. Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de toda la comunidad educativa y sirva para fomentar la competencia lectora, y  para mejorar los hábitos de convivencia. Rogamos que cuiden los materiales y libros para sean usados en las mejores condiciones por todas las familias del colegio.

1 comentario:

1. Que hay que hacer para participar en esta iniciativa? Para que edades está pensado? Gracias!