Los tapones solidarios: Reportaje de Canal Sur sobre nuestro querido alumno Jorge.

El pasado curso, patrocinado por Canal Sur, una alumna del IES Guadalpín de Marbella, realizó un trabajo audiovisual sobre las campaña de recogida de tapones solidarios, emprendida por la familia de Jorge Hernández Olea, cuya finalidad era dotar económicamente una beca de investigación sobre la enfermedad que padece Jorge, Ataxia Telangiestasia.Este trabajo fue emitido la semana pasada en Canal Sur.

No se pierdan, a partir del minutio 9:40, la historia de este valiente, de su valiente familia y de todos los niños y las niñas de este colegio, que han derrochado solidaridad para que el mundo siga siendo algo maravilloso, a pesar de todo.

Tapones solidarios para Jorge