8 de marzo, día de la mujer.

Desde el colegio queremos resaltar la idea de que la educación es la única herramienta que puede llevar la igualdad de género a nuestra sociedad. Es nuestro proyecto educativo de colegio y nuestro compromiso promover actuaciones en todos los ámbitos escolares que logren ese fin. Queremos felicitar a todas las mujeres, profesoras, madres, abuelas y alumnas  de nuestra comunidad educativa en este día, y a la vez agradecer el papel fundamental de las madres en la vida del colegio, participando activamente en la educación de sus hijos e hijas.

Desgraciadamente, hoy también tenemos la triste noticia de que una maestra del colegio Mar Argentea  de Torremolinos, ha sido víctima mortal de la violencia de género. Nuestra solidaridad con la familia de la compañera Ana González y de la comunidad educativa de colegio Mar Argentea. Ojalá que sea la última, y por favor más educación para que la ciudadanía no permita que estas cosas sigan sucediendo.