Un grupo de madres y padres de 3º B pintan la clase de sus hijos e hijas.

Un grupo de madres y padres de 3º B, han pintado la clase de sus hijos. Sacando horas de su tiempo libre han realizado el esfuerzo de pintar la clase para que todo el alumnado pueda disfrutar de un lugar limpio y agradable donde aprender. Nuestro agradecimiento por su colaboración y cooperación, por su tiempo, su trabajo y esfuerzo en mejorar este espacio que es público, que es de todos, el Colegio Los Morales. Con la ayuda de todos y todas el colegio Los Morales MEJORA. GRACIAS por ser tan importante para la Comunidad Educativa. El resultado, como en todas las clases que desde hace algún tiempo grupos de padres y madres están pintado, es ESPECTACULAR.

1 comentario:

1. Los niños son los primeros, se lucha, se reividica y se pide lo que nos pertenece, pero si no nos lo dan, habra que colaborar por ellos?. Gracias Encarni, Maribel y Gema.