Resultados de las pruebas de Evaluación de Diagnóstico (4º curso) y Escala ( 2º curso), referente al curso 2012/2013

Han llegado al colegio los resultados de las pruebas de Evaluación de Diagnóstico y Escala del curso anterior, referidas a 4º curso y a 2º curso. Los resultados son los siguientes, hay que tener en cuanta que pasado los 500 puntos estamos por encima de la media de Andalucía:
2º curso:
  • Razonamiento Matemático: 510, 31 puntos.
  • Comunicación Lingüística Lengua Española:  536,63 puntos.
Comparando los datos con los de la zona que incluye 197 centros, nos encontramos por encima de la media, cuya puntuación es:
  • Razonamiento matemático:  501, 91 puntos.
  • Comunicación Lingüística Lengua Española: 502,99 puntos.
Por lo tanto estamos  8,4 puntos por encima en Razonamiento Matemático. Y 33,64 puntos por encima en Comunicación Lingüística, Lengua Española.

4º curso:

• Comunicación Lingüística. Lengua Española : 548,34 puntos.
  • Razonamiento matemático: 514, 37 puntos.
  • Conocimiento e Interacción del Mundo Físico y Natural : 537,02 puntos.

• Comunicación Lingüística. Lengua Española : 500,93 puntos.
  • Razonamiento matemático: 499,84 puntos.
  • Conocimiento e Interacción del Mundo Física y Social : 506,06 puntos.

Por lo tanto estamos  14,53 puntos por encima en Razonamiento Matemático: 47,41  puntos por encima en Comunicación Lingüística, Lengua Española. Y 30,96 en Conocimiento e Interacción con el Mundo Físico y Natural.

Como Comunidad Educativa (alumnado, profesorado y familias) hay que felicitarse, y  seguir comprometidos en el  desarrollo de  este nuestro proyecto educativo público que ofrece CALIDAD.
La Educación debe ser un derecho igual  para todos y para  todas, y debe contar con los recursos necesarios para conseguir la mayor garantía de éxito en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas. Este es el trabajo de los profesionales del colegio Los Morales en colaboración con las familias, y de momento lo estamos consiguiendo, ahí están los resultados. POR UNA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD DE TODOS Y PARA TODOS.