Celebramos el día del ibro

Con motivo del 23 de abril, en el colegio vamos a celebrar el Día del Libro. Las actividades a realizar durante los próximos días serán:
  • Visita al Centro Andaluz de las Letras (que se realizó el día 11 de abril).
  • Día 23 de abril: Encuentro con D. Alejandro Escobar, sobre la poetisa Gloria Fuerte, en el salón de actos del colegio.
  • Día 24 y 25 de abril animación lectora a cargo del grupo CIENTACUENTOS.-CUENTAPIÉS.
  • Diá 28 y 30 de abril, animación lectora bilingüe, a cargo de la auxiliar de conversación Molly Tod.
  • Día 29 de abril, VII FERIA "COMPARTE TU LIBRO": Mercadillo de libros usados por el alumnado, que podrán volver a ser adquiridos por el precio de 1 €.
  • Finalmente el día 8 de mayo, el grupo de teatro FACE TO FACE, representará la obra de teatro TARZÁN, en inglés.