Las familias del curso 4º A pintan la clase de sus hijos e hijas.

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, los padres y las madres del curso 4º A pintaron la clase. Con esta clase se ha completado todo Educación Primaria, con un resultado excelente. Por eso GRACIAS a todos los padres y todas las madres que han participado en mejorar las instalaciones donde estudian sus hijos e hijas. GRACIAS por vuestro esfuerzo y trabajo desinteresado, que no suple la responsabilidad que las instituciones tienen sobre el colegio, sino que complementan lo que hacen. GRACIAS porque con vuestro trabajo, vuestro ejemplo, vuestra ilusión, vuestra cooperación, vuestra humildad, hacéis que todos y todas nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta magnífica comunidad educativa que es el colegio Los Morales. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, CON TODAS LAS MAYÚSCULAS.