El CEIP Los Morales participará en la IV Liga Escolar de Baloncesto 3 x 3 en el recreo

El pasado miércoles 9 de abril, tuvo lugar la presentación por parte de la Delegada de Educación, Dª Patricia Alba, y de los Directores y Directoras de 8 colegios de primaria de la zona de Teatinos, Puerto de la Torre, la presentación de la IV Liga Escolar de Baloncesto 3 x 3 en el recreo. En esta liga el colegio va a a participar en todas las categorías, Masculina y Femenina y por cursos. Las primeras rondas clasificatorias tendrán lugar durante los recreos del mes de abril y mayo, y la Gran final entre los 8 colegios el primer fin de semana de junio en el CEIP Revello de Toro. Esta Liga está organizada por el Club Málaga Basket, la Federación Malagueña de Baloncesto y la Delegación Provincial de Educación Cultura y Deporte.

En los siguientes enlaces pueden ampliar la noticia

Presentada la IV Liga Escolar 3 x 3 de basket

Mas de 540 escolares participarán en la liga escolar de baloncesto 3 x 3