ADMITIDOS Y SUPLENTES EN LOS SERVICIOS DEL COLEGIO

Hoy, viernes 20 de junio, hemos publicado en el tablón de anuncios del colegio la relación de admitidos y suplentes en los servicios del centro, es decir: Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.
Esta lista es provisional. Hay tres días hábiles para realizar alegaciones ante el Director del centro, que serán los días 23, 24 y 25 de junio. El próximo día 27 de junio se publicarán las listas definitivas contra las que sólo cabrá recurso de alzada ante la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga y para poder recurrir será requisito indispensable haber reclamado previamente ante el Director.
En la lista publicada aparece un error en el Aula Matinal, consistente en que se intercalan algunas líneas de actividades extraescolares, pero no tiene importancia. Se debe a que el programa Séneca las ha elaborado así, pero hemos preferido publicarlas de todas formas para que les dé tiempo a consultarlas y presentar alegaciones, en su caso.
No obstante, si el lunes hubieran subsanado el error, publicaríamos las listas corregidas.

Consultar listas.