Fiesta de Graduación y de Fin de curso 2013/2014.

El próximo viernes 13 de junio, en horario de 7:30 de la tarde a 12:00 de la noche, se celebrará en el patio de arriba del colegio la fiesta de graduación del alumnado de 5 años de Educación Infantil y de 6º curso de Primaria. Habrá actuaciones de todos los cursos de Infantil y de Primaria, así como de los Talleres de Actividades Extraescolares. Así mismo se entregarán medallas y trofeos deportivos.
Por su puesto habrá una barra con bebida y comida a precio de crisis, y se va a instalar en el porche una pantalla para ver a partir de las 9:00 de la noche el partido España-Holanda.
Esta fiesta es organizada por el AMPA Averroes del colegio, en colaboración con el profesorado del mismo. Por eso rogamos atiendan a las siguientes indicaciones:
  1. Habrá una zona de parking, vigilada por un guarda de seguridad en las pistas de abajo. Hagan uso de esa zona si vienen en coche.
  2. No se puede aparcar en el parking de arriba, por lo que pedimos lo hagan en las pistas de abajo, en caso contrario no se asegura que se puedan mover los coches del personal del centro para poder salir.
  3. El colegio no es responsable del cuidado de los niños y niñas, por lo que la vigilancia y atención para evitar posibles accidentes es responsabilidad exclusiva de las familias.
  4. Esta fiesta es de convivencia, por lo que actuemos según las normas elementales de convivencia y de educación. No olviden que están un centro educativo. Sean educados y respetuosos.
  5. Los protagonistas de esta fiesta son los niños, por lo que respetemos sus turnos y no obstaculicen ni tapen la visión de las actuaciones para que todo el mundo pueda verlas y disfruten de ellas.
  6. Habrá un servicio de seguridad, que velará por la buena convivencia de esta fiesta escolar.
  7. Disfrutemos de la tarde en compañía de las familias, los amigos, las amigas, el profesorado, y los niños y niñas de esta comunidad educativa.