Despedida del Concejal de Distrito D. Luís Verde Godoy.

El pasado sábado 27 de Junio, en la caseta del recinto ferial, se le dio un emotivo homenaje al que ha sido Concejal de Distrito durante estos últimos 4 años, D. Luís Verde Godoy, al que se le dio el título de Puertorreño del año.
Como Director de esta comunidad educativa, agradezco su  colaboración y cooperación en la mejora de la calidad de este centro educativo público, mejoras que se han traducido en numerosas actuaciones sobre la infraestructura del mismo. También reconocerle la gestión que realizó para que desde la Delegación se propusiera una obra más ambiciosa que paliara los desperfectos del colegio, y que dio como resultado el que nos incluyeran en el Plan OLA, permitiendo numerosas adecuaciones del recinto escolar.
Su talante dialogante, sus ganas de trabajar, su equipo de Distrito con María Huelin a la cabeza, Servicios Operativos, Educación y Cultura, Área de Deportes,  etc., han posibilitado actuaciones prioritarias en los colegios públicos, y particularmente en el CEIP los Morales.
Por eso en nombre propio, del Claustro del Profesorado y de toda la Comunidad Educativa le deseo lo mejor en sus nuevas responsabilidades, y le transmito el reconocimiento de que forma parte de la historia de este colegio público del Puerto de la Torre, el CEIP Los Morales, del que espero  guarde tan buen recuerdo, como nosotros guardamos de usted. MUCHAS GRACIAS.