MATRICULACIÓN CURSO 2015-2016

Como seguramente saben todos, entre los días 1 y 8 de junio, ambos inclusive, se tienen que matricular para el curso 2015-2016 todos los alumnos y alumnas del colegio.
Esto afecta tanto a los que ya están matriculados en el presente curso como a los de nuevo ingreso. El plazo es improrrogable, por lo que recomendamos que no lo dejen para el último día.
Por otra parte, quienes deseen usar los servicios complementarios (Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares) tienen que solicitarlo en el mismo plazo, es decir, del 1 al 8 de junio. Por cierto que el alumnado cuyos tutores legales estén trabajando tienen preferencia para ser admitidos, por lo que se recomienda que entreguen certificados de la empresa donde presten sus servicios junto con la solicitud.
Los impresos necesarios se recogen en la Secretaría del colegio.
Aquí les facilitamos unos pocos enlaces.

Portal de Escolarización: Es útil para consultar la normativa, calendario, etc.

Impresos

Solicitud de matrícula. Incluye una segunda página con instrucciones.
Solicitud de servicios complementarios. Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares.
Impreso sobre enseñanza de religión.
Impreso de autorización de fotografías y vídeo.