Escuelas Solidarias en Senegal

Los responsables de esta ONG nos envían el estado de cuenta y el destino que se ha dado al dinero recogido, del que ha participado nuestro colegio. Es muy satisfactorio que un granito de arena ayude a quien más lo necesite:

Compañer@s

Nos han remitido desde Caritas  de Senegal justificaciones de los 12 000 euros que enviamos después de las vacaciones de verano, cuando se habían realizado todos los ingresos. Durante el curso realizamos transferencias por valor de 13 000 euros, lo que vuestra solidaridad suma 25 000 euros.

Podéis comprobar que tenemos becadas a 34 niñas senegalesas y que se ha donado ahora 5 851 600 francos para la compra de cereales

No sabemos como agradeceros en nombre de las madres senegalesas que dan de comer a sus bebés y llevan a sus hijas a la escuela vuestra solidaridad

Os rogamos que informéis a vuestros alumn@s para que comprueben que "grano no hace granero pero ayuda al compañero"