Información sobre la Biblioteca del Colegio

Esta semana ha abierto de nuevo las puertas de nuestra bilbioteca del colegio. Ha habido actividades de animación lectora, visita de padres y madres, y sobre todo  una gran expectación por parte de nuestro alumnado para volver a disfrutar del lugar mágico y lleno de aventuras y sorpresas que es la BIBLIOTECA ESCOLAR.

Además nuestra Biblioteca ha conseguido un reconocimiento más: EL PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD, por la difusión de la labor bibliotecaria en la red, por medio del Blog.

En el siguiente enlace pueden ver toda la información, y también las actividades de animación lectora para Halloween, así como las noticias sobre la in auguración y jornada de puertas abiertas de nuestra GRAN BIBLIOTECA DEL COLEGIO LOS MORALES

Biblioteca los Morales