2ª Carrera Participativa "Tus Pasos Mueven el Mundo" del Puerto de la Torre a beneficio de AEFAT .

Dentro de dos semanas, el 5 de junio, tendrá lugar la 2ª carrera Participativa AEFAT,  a beneficio de la investigación de la enfermedad Ataxia Telangestasia, que padece nuestro alumno Jorge Hernández Olea.
Habrá dos recorridos, uno corto en plan paseo de 1,2 kms, y otro largo para los y las deportistas más entrenados de 5,5 kms. La salida desde el patio del colegio, y la llegada en la Caseta Municipal del Puerto de la Torre. Una vez acabada la carrera habrá actuaciones, animaciones, sorteos de los regalos donados por los patrocinadores y comercios colaboradores, bebidas, paellas y espetos a precios anticrisis.
Si aún no os habéis apuntado, aún estáis a tiempo de hacerlo por una buena causa y además para pasar un buen rato de convivencia y hacer algo de deporte. Podíes apuntaros en la mesa del colegio todos los días, en horario anterior a la entrada y salida  del alumnado del colegio.
El precio del dorsal es de 5€ incluyendo el seguro del corredor.
También podéis adquirir las camisetas a precio de 3€.
Recordar por último que se pueden hacer donaciones desde la página migranodearena.org, reto TUS PASOS MUEVEN EL MUNDO.
Animaros colaborar y participar en este evento solidario y de convivencia por nuestro querido Jorge.

1 comentario:

1. Me gustaría saber cuándo y dónde cuelgan las fotos y las imágenes del drom del día de la carrera