CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR

Las madres y los padres del alumnado del CEIP Los Morales podrán presentar su candidatura al Consejo Escolar por el sector de padres y madres entre los días 5 y 17 de octubre, ambos inclusive.
    En la Secretaría podrá recogerse un impreso para ello que se entrega allí mismo.
    El Consejo Escolar es el órgano colegiado más importante del colegio y en él están representados los padres y madres, el profesorado y el personal de administración y servicios. Tiene competencias muy importantes, como participar en la elección del Director/a, aprobar el presupuesto anual y las cuentas, aprobar el proyecto educativo, elaborar informes sobre el funcionamiento del centro, analizar y valorar el funcionamiento general del centro, conocer la resolución de conflictos disciplinarios y otras muchas funciones, todas ellas muy importantes para la buena marcha del colegio.
    Por eso es muy importante que los miembros de la comunidad educativa participen activamente presentándose a las elecciones al Consejo Escolar. Se trata de unir todos y todas nuestros esfuerzos para que la educación de nuestros niños y niñas sea la mejor posible, ya que ellos/as son el futuro de nuestro país.

La Dirección