martes, 4 de octubre de 2016

CIRCULAR COMEDOR

. martes, 4 de octubre de 2016







CIRCULAR 1. SERVICIO DE COMEDOR. CURSO 2016/2017

  • La nueva empresa adjudicataria es MEDITERRÁNEA, Tfon.: 952 03 82 48. Correo electrónico: administracion.andalucia@mediterranea-catering.es
  • El inicio de la hora de recogida del alumnado, a no ser por una causa de fuerza mayor, se iniciará a partir de las 3:15 horas de la tarde. Con ello damos tiempo a que terminen todos, y cuando vengan a retirarlos cada grupo se encuentre ya en su patio. En caso de llegar antes deben esperar detrás de las rejas correderas del primer patio. En caso de lluvia o mal tiempo, la recogida se hará directamente en los porches del edificio principal.
  • Es importante que si no pueden venir a recoger sus hijos e hijas, den una autorización por escrito que debe ser entregada a la coordinadora del comedor, o a la Secretaría del colegio. En caso de un imprevisto se les llamaría por teléfono para confirmar la identidad de quien viene a por los niños y las niñas.
  • Sólo bajo la autorización y firma de la padre o madre, podrá el alumnado irse solo a la finalización del servicio de comedor.
  • En caso de que algún niño o niña no sea recogido antes de las 4:00 de la tarde, las monitoras responsables intentarán contactar en un tiempo prudencial con las familias. Si el resultado fuese negativo se dará parte a la Policía Local que iniciará el protocolo de búsqueda del progenitor.
  • Este procedimiento también se turtilizará para cuando acaben las actividades extraescolares, una vez finalizadas las mismas.
  • El alumnado que vaya a las actividades extraescolares será recogido por sus respectivos monitores y monitoras en el lugar acordado. Una vez que se empiecen las actividades extraescolares no se podrá entrar en el Edificio del Colegio. La ropa olvidada podrá recogerse al día siguiente por la mañana. Si algún alumno o alumna se le olvida un libro no podrá acceder a su clase ya que es por la tarde cuando se realiza la limpieza. Hay que fomentar en nuestro alumnado que se responsabilicen de que no se dejen nada olvidado.
  • Los casos de alergia alimentaria deben comunicarlos con el correspondiente certificado médico.
  • No hay menús alternativos por motivos religiosos.
  • Si no van a hacer uso del servicio de comedor por enfermedad del alumno/a o por motivos personales, deberá comunicarlo a la empresa con un día de antelación para que no le cobren.
  • Más de 5 días sin uso del servicio sin justificación, causará baja en el mismo.
  • Esperamos su colaboración en bien de todos y todas. MUCHAS GRACIAS.

Málaga, octubre de 2016

La Dirección.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada