ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL CEIP LOS MORALES

Estimadas Familias: El próximo 8 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, y hasta las 20:00 horas se podrá votar a los representantes de las madres y de los padres al Consejo Escolar del Colegio. Esta elección es de suma importancia pues es el Consejo Escolar el órgano donde se da cuenta de toda la vida del colegio, y se toman o se refrendan decisiones que nos afectan a todos/as. Por eso os pido vuestra participación en estas elecciones. Habrá una mesa donde estarán las papeletas de votación. Se presentan 9 candidatos/as de entre los que saldrán 8 elegidos/as. Tienen derecho a votar el padre y la madre de cada alumno/a matriculado/a en el colegio. Ustedes pueden votar entre uno y ocho candidatos/as. Si alguien desea ejercer su derecho al voto por correos, puede dejar la papeleta en un sobre en secretaría, previa identificación.

PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS AL CONSEJO ESCOLAR DEL CEIP LOS MORALES.