Fin de curso

Estimadas familias:

Se acerca el final de curso, y ya estamos terminando el periodo lectivo. A continuación os damos las siguientes fechas para vuestra información:
  • El viernes 23 de junio es el último día lectivo. Se mantiene el aula matinal y comedor hasta ese día.
  • Martes 27 de junio ENTREGA DE BOLETINES DE NOTA en las respectivas Tutorías. Horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • Recogida de cheque libro para 1º y 2º de primaria el martes 27. Los tutores de los alumnos deberán traer su DNI.
  • Las solicitudes de bonificación se harán entre el 1 y el 7 de septiembre. Fuera de estos plazos no se podrá solicitar.
  • El nuevo curso 2016/2017 empezará el 11 de septiembre.
  • El día 30 de junio se publicarán la lista de libros de textos de infantil y primaria
  • Deben estar pendientes al tablón de anuncios y a la página web del colegio www.ceiplosmorales.com por si hubiera alguna novedad.
  • El alumnado de nuevo ingreso de Educación Infantil 3 años, tendrá una reunión en la primera semana de septiembre. Rogamos estén pendientes a la convocatoria.

EL EQUIPO DIRECTIVO, EL CLAUSTRO DE PROFESORADO Y EL PERSONAL DE SERVICIOS DEL CEIP LOS MORALES LES DESEAN QUE PASEN UNAS EDUCATIVAS VACACIONES ADEREZADAS CON LA LECTURA DE VARIOS LIBROS, BUENOS TIEMPOS DE CHARLA, MUY BUEN HUMOR, VARIAS VISITAS CULTURALES, MUCHO CUIDADO DE NUESTRA MADRE NATURALEZA, Y UNA GRAN DOSIS DE CARIÑO Y RESPETO POR TODOS Y TODAS, FELICES DE SENTIRSE VIVOS Y DE SER PARTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP LOS MORALES.

1 comentario:

1. I've been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's pretty worth enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before. gmail.com login