ELECCIONES PARA RENOVAR EL CONSEJO ESCOLAR

Se recuerda a todos que las elecciones de los representantes de los padres, las madres y los tutores o tutoras serán el martes 13 de noviembre de 2018 por la tarde, de 14:00 horas a 19:00 horas.

Se podrá votar a distancia entregando el voto al Director, a la Jefa de Estudios o al Secretario antes de la realización del escrutinio, durante los cinco días hábiles anteriores a la votación. El sistema a utilizar será el de "doble sobre". El sobre exterior contendrá un papel con firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente y un segundo sobre, en blanco y cerrado, en el que se incluirá la papeleta.

En el siguiente enlace pueden obtenerse dos papeletas. Tengan en cuenta que en cada sobre sólo puede introducirse una, por lo que hay que separar las papeletas.

Las candidaturas presentadas para el sector de Madres/Padres/Tutores son:

• Andújar González, Loretta
  • Dalmatsos Gutiérrez, Alejandro
  • Gálvez Carnero, María Ascensión
  • Gross Noval, Ana Beatriz
  • Núñez García, Ascensión
  • Tovar Fernández, Ana Belén

El Consejo Escolar es muy importante para el buen funcionamiento del colegio. Por ello, les animamos a participar en estas elecciones.