Teatro en Inglés : Tarzán, el 23 de noviembre.

Málaga, noviembre de 2018.

A la atención de las familias de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria:

Estimadas familias. Como en años anteriores, y dentro de la política de fomento del Programa Bilingüe del Colegio, tendremos teatro en inglés, a cargo de la compañía profesional FACE2FACE, que pondrán en escena el espectáculo cómico musical TARZÁN. Creemos que es una magnífica oportunidad de poner en contacto a nuestro alumnado con el uso y disfrute del inglés, de una manera lúdica y divertida, por eso cada año organizamos este tipo de actividad. La obra se representará el próximo viernes 23 de noviembre en el Salón de Actos del Colegio. El precio es de 4,5 € que deberán llevar a sus tutor o tutora antes del día 20 de noviembre. Muchas gracias.
LA DIRECCIÓN.