Alumnos y alumnas del CEIP Los Morales en las Olimpiadas Matemáticas de Primaria.

Héctor (6º A), Darío (6º A), Mavi (6º A), Telma (6º B), Enzo (6º B) y Mario (6º B) han participado representando al CEIP Los Morales en la 1ª Olimpiada Matemática de Primaria, junto a otros 300 alumnos y alumnas de diversos colegios de la Provincia.
Durante más de 2 horas nuestros pequeños pitagorines han ido resolviendo las 2 pruebas, una individual, y otra por equipos.
Un grupo de profesores y profesoras, además de sus familiares los hemos estado acompañando durante la mañana del sábado en el IES nº 1 Universidad Laboral.
A la conclusión han recibido un diploma y se mostraban muy felices por haber participado y representado al colegio Los Morales.
ENHORABUENA AL CUADRADO.