ESCOLARIZACIÓN CURSO 2019-2020

Desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril estará abierto el proceso de admisión para el curso 2019-2020.
En el blog de la Secretaría, al que se puede llegar haciendo clic en el botón situado arriba a la derecha de esta página o mediante el presente ENLACE, hemos publicado la información disponible sobre el procedimiento de admisión: plazas vacantes en cada nivel, servicios complementarios autorizados por la Consejería de Educación, centro al que está adscrito el alumnado de 6º de Primaria, área de influencia del colegio, enlaces a la normativa vigente y el formulario (Anexo III) necesario para solicitar plaza, que también puede obtenerse  aquí.
Se recomienda la lectura de la información que aparece en las dos últimas páginas antes de cumplimentarlo.
En este enlace pueden ver el calendario del procedimiento de admisión, que también se incluye entre los documentos publicados en el blog. ¡Mucha atención a los plazos!
Para más información, entrar en el blog de Secretaría.