PROHIBICIÓN DE LOS SMARTWATCHES (relojes inteligentes ) EN EL COLEGIO.

Ante las dudas planteadas por el posible uso de SmartWatches (Relojes inteligentes ) para menores, debemos informar que en las diferentes normativas y leyes que regulan la protección de datos en los menores, las instrucciones recibidas por Inspección Educativa, por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como lo recogido en el Plan de Convivencia y Reglamento de Organización y Funcionamiento del Colegio, todos los aparatos electrónicos, consolas, tablets, móviles y demás están TOTALMENTE PROHIBIDOS EN EL CENTRO. Estos Smartwatches en versión infantil son considerados móviles, aunque las aplicaciones no estén activdas, por lo tanto NO DEBEN DE TRAERSE AL COLEGIO. Esperamos de su COLABORACIÓN para evitar que se den situaciones en las que nos veamos obligados a retirar dichos aparatos en caso de que sus hijos o hijas los traigan al colegio. MUCHAS GRACIAS POR SU COOPERACIÓN.

LA DIRECCIÓN.

Para más información pueden pinchar en el siguiente enlace : Este niño lleva un reloj espía en la clase