Jubilación de D. Rafael Pena, nuestro maestro de Educación Física.

El pasado mes de enero se jubiló el que fue maestro de Educación Física del colegio durante los últimos 20 años, D. Rafael Pena. Trabajador infatigable, muy querido por el alumnado y por toda la comunidad educativa, consiguió elevar la categoría del área de Educación Física y Deporte, siendo  la más valoradas del colegio.
Impulsó la participación de equipos de alumnos y alumnas en diferentes campeonatos de todo tipo de deportes: ajedrez, atletismo, deportes en equipo, etc.
Organizó las Escuelas Deportivas, extendiendo la práctica deportiva más allá del horario lectivo.
Mostró toda su creatividad en la organización de eventos con  Juegos Cooperativos, Gymkanas, Bailes, Fiesta del agua, Viajes de fin de Curso a Cazorla... integrando a todo el alumnado sin distinción de género ni de discapacidad.
Colaboró en la organización de las distintas  Carreras Participativa AEFAT organizadas por el colegio y otras entidades del barrio para recoger fondos para investigar la enfermedad Ataxia Teleangestasia que padece uno de nuestros alumnos.
Deseamos que tenga una feliz jubilación y que  no quede la menor duda de que ha hecho historia en el colegio Los Morales por su entrega y dedicación en la dignificación de la educación pública y de la Educación Física.