V Carrera Participativa Solidaria AEFAT (Tus pasos mueven el mundo) 2019

Ya está aquí la V Carrera. La 5ª Carrera Participativa AEFAT “Tus pasos mueven el mundo” es un evento solidario para concienciar a la población sobre los problemas que aquejan a los afectados por ataxia telangiectasia, así como para recaudar fondos para su investigación. Se trata de salir a caminar y/o a trotar a la calle junto con nuestros amigos y familiares en una jornada de convivencia y esparcimiento. 
Para participar se realizará un donativo de 6 € (que incluye seguro de participación). También existe un Dorsal 0 donde puedes dejar tu donativo aunque no puedas venir a participar: AEFAT - ES39 2100 5866 5502 0004 1666.
Después de la carrera se podrá disfrutar de una velada en la caseta municipal con barra, música, animación infantil, espetada de sardinas, paella solidaria y sorteo de los regalos de los patrocinadores.
La carrera tendrá un recorrido aproximado de 7,3 km. (Ruta larga). Y justo después tendrá lugar la salida para la ruta corta, con un recorrido aproximado de 1,8 km.
Las inscripciones online se abrirán el 02 de septiembre y podrán realizarse hasta el el 25 de septiembre.

De forma presencial se pueden inscribir en el CEIP Los Morales, a las 9:00 horas, y a las 14:00 horas, de lunes a viernes.
También podrán hacerse de forma presencial hasta una hora antes de la salida de la carrera el mismo 29 de septiembre.
Os adjuntamos fichas de inscripción así como el reglamento de la carrera.
Inscripción en Word
Inscripción en PDF
Reglamento en PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 CEIP LOS MORALES and Blogger Themes.