IMPORTANTE: CUADERNO DE SOCIAL AND NATURAL SCIENCE 5º PRIMARIA

La profesora de Sociales y Naturales de 5º de primaria ha organizado el siguiente material para trabajar dichas áreas en modo bilingüe de forma simultánea con los libros de textos de 5º de Naturales y Sociales que tiene el alumnado. Ha preparado un material que con 6 unidades de Naturales + 6 unidades de sociales. Además se han añadido 2 anexos para trabajos globalizados que se llevaran a cabo  durante este curso 2019- 2020.

Finalmente, se han añadido 15 lecturas para hacer hincapié  en la comprensión de textos científicos integrándolo con competencias claves de las áreas de ciencias naturales y sociales.

Se aconseja fotocopiar dicho material a 2 caras y  encuadernarlo. Se recomienda hacer las copias en blanco y negro porque es bastante más económico, aunque también sería interesante que además los alumnos y alumnas lo descargaran en sus ordenadores o tabletas; de este modo pordrían acceder a él en color.

Para descargar el material de trabajo PINCHAD EN ESTE ENLACE:
CUADERNO DE SOCIAL AND NATURAL SCIENCE 5º PRIMARIA CEIP LOS MORALES.

UN SALUDO

El Equipo Docente de 5º de Primaria.