COMUNICACIÓN SOBRE LA SEGUNDA EVALUACIÓN.

.

BUENAS TARDES COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP LOS MORALES:

EN PRIMER LUGAR DAROS TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO PARA QUE ESTE CONFINAMIENTO LO LLEVEMOS LO MEJOR POSIBLE, SIGUIENDO ESCRUPULOSAMENTE LAS MEDIDAS QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS NOS IMPONEN. SÉ COMO EDUCADOR, QUE LA SITUACIÓN NO ES FÁCIL PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS, PERO ESTOY SEGURO QUE LAS FAMILIAS PONDRÉIS LO MEJOR PARA AYUDARLES.

COMO YA SABÉIS EL CLAUSTRO DEL PROFESORADO SIGUE CONECTADO, HACIENDO LLEGAR PROPUESTAS Y ACTIVIDADES PARA QUE TODO EL ALUMNADO PUEDA SEGUIR CON SU PROCESO DE APRENDIZAJE Y QUE NO QUEDE PARALIZADO POR EL ESTADO DE ALARMA Y EMERGENCIA SANITARIA QUE TENEMOS

EN ESTE SENTIDO HEMOS DECIDIDO CONTINUAR CON EL CALENDARIO DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN, YA QUE DISPONEMOS DE BASTANTES HERRAMIENTAS Y DE LA INFORMACIÓN SUFICIENTE COMO PARA EVALUAR A TODO NUESTRO ALUMNADO.

RECIBIRÉIS A LO LARGO DE LA PRÓXIMA SEMANA POR MEDIO DE LA APLICACIÓN IPASEN, CORREOS ELECTRÓNICOS U OTRAS APLICACIONES LOS BOLETINES DE NOTAS.

TRAS EL PERIODO DE SEMANA SANTA CONTINUAREMOS CON LA PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA EVALUACIÓN, Y OS IREMOS INFORMANDO DE LAS MEDIDAS A TOMAR DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTEMOS.

QUIERO TRASLADAR EN NOMBRE PROPIO, EN NOMBRE DEL EQUIPO DIRECTIVO, EN NOMBRE DEL CLAUSTRO DEL PROFESORADO Y DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, TODA NUESTRA ENERGÍA, PROFESIONALIDAD Y  PREDISPOSICIÓN PARA QUE NIÑOS Y NIÑAS PUEDAN CONTINUAR EL DESARROLLO DE LAS CLASES EN ESTA SITUACIÓN QUE NOS HA TOCADO VIVIR.

LOS ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y OJALÁ PRONTO EL COLEGIO SE LLENE DE NIÑOS Y NIÑAS, DE PROFESORADO, DE PADRES Y MADRES Y DE VIDA ESCOLAR.

MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS DANDO LO MEJOR DESDE LA DISTANCIA PARA QUE ESA VUELTA SE HAGA EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES Y CON EL MAYOR APROVECHAMIENTO ESCOLAR.
MUCHAS GRACIAS. MUCHO ÁNIMO Y MUCHAS FUERZAS.


EL DIRECTOR. MIGUEL ÁNGEL YÁÑEZ CABALLERO.

0 comentarios:

Publicar un comentario