COMUNICADO HUELGA DÍA 4 DE MARZO

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO CEIP LOS MORALES

COMUNICA a las madres, padres y familias del alumnado:
Que ante la convocatoria el día 4 de marzo de 2020 de HUELGA contra el Decreto de Escolarización, que discrimina la Escuela Pública en favor de la Concertada, por parte de los sindicatos CCOO, UGT, CGT, CNT, USTEA, ANPE, CSIF. LA PLATAFORMA ANDALUZA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA. LA CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA (CODAPA). ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA (ADIAN). ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DE ENSEÑANZA PRIMARIA Y RESIDENCIAS ESCOLARES (ASADIPRE). EL FRENTE DE ESTUDIANTES ; se informa que el horario de clase y demás actividades del centro pueden quedar afectadas.
Se informa, que como es preceptivo habrá unos servicios mínimos, que garantizarán la atención del alumnado que acuda al centro ese día (Resolución de 26 de febrero de 2019).
En Málaga, a 3 de marzo de 2020.