ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020-2021

Hoy, 1 de marzo de 2020, da comienzo el periodo para solicitar plaza escolar en el CEIP Los Morales para el próximo curso 2020-2021. El plazo de entrega de solicitudes finalizará el día 31 de marzo de 2020.
En el siguiente enlace al Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía disponen de información muy completa sobre el proceso de escolarización: impresos, calendario, una "calculadora" para saber la puntuación de los solicitantes y normativa actualizada....
Por otra parte, haciendo clic en Documentación inicial, pueden informarse sobre las vacantes disponibles, los servicios complementarios del colegio con el número de plazas concedidas por la Consejería de Educación y la adscripción del alumnado de 6º para el curso próximo (IES Puerto de la Torre)

Otros enlaces

Calendario de escolarización curso 2020-2021.
      Decreto 21/2020 de 17 de febrero, sobre el procedimiento de admisión.
      Orden de 20 de febrero de 2020. Desarrollo del procedimiento de admisión.
      Solicitud (anexo III).
      Áreas de influencia.

Puede presentarse la solicitud de admisión por vía telemática, sin desplazarse al colegio, en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Se necesita DNI electrónico o un certificado digital instalado en el navegador. Si se carece de certificado digital, pueden dirigirse a la página web de la FNMT, donde se informa sobre cómo obtenerlo.