PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICO

¿Qué es?

El punto de recogida electrónico de documentación permite a los centros docentes depositar documentos (por ejemplo, documentos de evaluación) en una ubicación compartida con los tutores legales del alumno/a, de forma que éstos puedan recoger dichos documentos de forma telemática, quedando constancia en el sistema de cuándo lo hicieron.

Recogida de documentos por los tutores legales

Los tutores legales podrán recoger los documentos de evaluación a través de:

•  Pasen o iPasen mediante un acceso desde las Notas del curso actual / Calificaciones (sólo boletines de evaluación.
  • URL (dirección de internet)  de acceso directo  que recibirán con el envío de las calificaciones por el correo electrónico de los avisos de Pasen. Más abajo hay un enlace.
    El tutor legal deberá introducir la fecha de nacimiento del alumno/a (por ejemplo: 23/06/2017) y su clave iANDE. Esto vale también para otros documentos, según lo que disponga la Consejería de Educación.

Próximamente se podrán recoger los cheques-libros también por este medio, mediante el enlace del punto de recogida.

ENLACE AL PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICO

LA DIRECCIÓN