RENOVACIÓN DE MATRÍCULA 2020-2021

Circular informativa

Renovación de matrícula para el curso 2020-2021. Contiene información del colegio sobre el proceso de matriculación y la solicitud de servicios complementarios. Se refiere al alumnado que en la actualidad está escolarizado en el CEIP Los Morles y van a continuar durante el curso 2020-2021.

Escolarización

Consejería de Educación. Escolarización. Aquí pueden encontrar información sobre todo lo referente a la escolarizacion: zonas, baremos, normativa, impresos, calendario de escolarización...

Impresos de matriculación para el curso 2020-2021

Matrícula para Educación Infantil
Matrícula para Educación Primaria

Servicios complementarios curso 2020-2021

Impreso para Servicios Complementarios (comedor, aula matinal u actividades extraescolares. La última página del impreso trae las instrucciones para rellenarlo.

Los enlaces sobre impresos les llevan a las páginas correspondientes de la Consejería de Educación. Se trata de impresos que se rellenan y se imprimen y sirven para hacer los trámites de forma presencial. Si intentan guadarlos sin imprimirlos previamente, es posible que se borre lo que ustedes hayan rellenado y quede el impreso propiamente dicho, vacío.

Recomendamos la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Quienes utilicen Pasen habrán recibido una clave especial para hacer sus gestiones. En dicha página web encontrarán también la información necesaria.