PROCESO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO YA MATRICULADO EN EL CENTRO PARA EL CURSO 2020/2021

MATRICULA PARA EL CURSO 2020/2021

Estimadas familias:
Como cada año, hay que renovar la matrícula para el curso siguiente, es un trámite obligatorio cada año para no perder su plaza. Este año es desde el 2 de junio al 8 de junio.
Y, como ya saben, este año se hace en circunstancias especiales, por lo que la Consejería de Educación, para evitar su desplazamiento a los Centros, con el consiguiente riesgo, ha habilitado un proceso telemático - la secretaria virtual de los centros docentes- que estará abierta, on line, del 2 de junio al 8 de junio.
Para facilitar el proceso telemático, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (IANDE). Una clave que permitirá identificarse en la secretaría Virtual de forma ágil y rápida. Las claves IANDE, se han difundido a las familias a través de la app iPasen, SMS y correos electrónicos (revisar la bandeja de mensajes no deseado)
Si no habéis recibido la clave IANDE, la siguiente dirección os ayudará a obtenerla:

También podéis obtenerla, enviando una petición al correo oficial del centro (29009673.edu@juntadeandalucia.es), con el asunto: CLAVE IANDE

RENOVACIÓN MATRÍCULA
CURSO
2020-2021

En caso de que no tengan más remedio que acudir al colegio, les recordamos que deben cumplir en todo momento las medidas de seguridad y distancia recomendadas por las autoridades debido a la actual crisis sanitaria. Estén atentos tanto a la entrada como dentro del centro a todos los carteles e indicaciones. Solo deben dirigirse a las áreas establecidas para la entrega de la documentación, que se realizará de forma rápida y depositándola en una caja. No se revisará en el momento de la entrega, sino en fechas posteriores, por tanto, asegúrense de entregar toda la documentación necesaria.

Deberán cumplimentar el impreso de matrícula.
  • Para matricula de Infantil.: Anexo IV
  • Para matrícula de Primaria.: Anexo V
  • Para servicios complementarios .: Anexo II
    Entrega presencial de documentos
Horario para entregar la documentación en el colegio: de 11’30 a 13’30. lOS CURSOS SE REFIEREN A LOS QUE REALIZARÁN EL AÑO QUE VIENE (CURSO 2020/2021). ESTE HORARIO ES OORIENTATIVO PARA FACILITAR LA GESTIÓN Y EVITAR LAS AGLOMERACIONES. SE ACLARA QUE SE ATENDERÁ A TODAS LAS FAMILIAS VENGAN EL DÍA QUE VENGAN.

DÍA
CURSO QUE MATRICULARÁ (2020/2021)
MARTES, 2 DE JUNIO
ALUMNADO DE INFANTIL 4 Y 5 AÑOS
MIÉRCOLES, 3 DE JUNIO
ALUMNADO DE 1º PRIMARIA
JUEVES, 4 DE JUNIO
ALUMNADO DE 2º PRIMARIA
VIERNES, 5 DE JUNIO
ALUMNADO DE 3º y 4º PRIMARIA
LUNES, 8 DE JUNIO
ALUMNADO DE 5 y 6º PRIMARIA

IMPORTANTE: las familias con varios hijos/as en el centro, pueden entregar todas las solicitudes el mismo día.

VÍDEOS TUTORIALES: