MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE 6º CURSO PARA 1º DE ESO CORRESPONDIENTE AL CURSO 2020/2021

Tras varias consultas de familias del alumnado de 6º, preocupadas por la matriculación de sus hijos e hijas para el próximo curso 2020/2021 en 1º de la E.S.O., una vez hecha las respectivas consultas les pasamos la información correspondiente:

• Alumnado que va a seguir la escolarización en el IES Puerto de la Torre: Tiene reservada la plaza, y deberá matricularse del 1 al 10 de julio. Deberán hacerlo visitando la página web de la Consejería de Educación y gestionar el Sobre Electrónico. También pueden visitar la página web del Instituto donde han colgado un tutorial sobre cómo hacerlo:
  1. Consejería de Educación
  2. Página web del IES Puerto de la Torre.
  • Alumnado que desee solicitar matrícula en otro centro que no sea el IES Puerto de la Torre, tienen hasta el 1 de junio para presentar la solicitud, igualmente  en Sobre Electrónico, visitando la página web de la Consejería de Educación o bien poniéndose en contacto con el centro al cual desea matricular a su hijo o hija.
Esperamos que esta información les sirva de ayuda, y para cualquier consulta o aclaración, rogamos nos la haga saber mediante el correo electrónico del colegio: 29009673.edu@juntadeandalucia.es

Muchas gracias